INDICACIONES

Salud vaginal

FemTouch Láser CO2 AcuPulse

FemTouch™ es nueva solución para tratamiento de las condiciones relacionadas con la salud vaginal como incontinencia o atrofia.

Femtouch es un módulo adicional al equipo AcuPulse Láser CO2

FemTouch™ aborda las condiciones relacionadas con la salud vaginal, remodelando el tejido de la mucosa vaginal. El tratamiento consigue contraer, tensar y rehidratar la pared vaginal gracias a la estimulación de las fibras de colágeno mediante el efecto térmico del láser, provocando una neocolagénesis en todo el tejido de la pared vaginal.
El procedimiento FemTouch™ proporciona niveles de energía precisos, con un patrón fraccional de manera uniforme a lo largo de la mucosa vaginal. La neocolagénesis inducida por el láser y el remodelado del tejido conectivo de la lámina propia, se obtienen en respuesta a la lesión controlada causada por el efecto térmico de AcuPulse®.

Un tratamiento fácil, rápido y cómodo

✓ Mínimo número de sesiones requeridas.
✓ No requiere anestesia ni cuidado especial después del procedimiento.
✓ El procedimiento solo dura unos 5 minutos.

Rápido. El procedimiento sólo dura un par de minutos.
Eficiente. Mínimo número de sesiones requeridas.
Sencillo. No requiere anestesia ni cuidado especial después del procedimiento.

TIPS FEMTOUCH - DESECHABLES Y REUTILIZABLES

Los Tips FemTouch de diferentes tamaños y configuraciones proporcionan una total flexibilidad para un tratamiento personalizado garantizando el máximo confort y la satisfacción del paciente.

Ventajas de FemTouch

Descarga el catálogo

Vea el vídeo de producto

Contáctanos si te interesa FEMTOUCH

Lumenis Aesthetics Iberia es representante oficial de Lumenis Aesthetics en el territorio de España, Andorra y Portugal.

Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporarán a la lista de contactos de Lumenis Aesthetics Iberia con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.
Localización

20018
San Sebastián, España

Conecta con nosotros
Contáctanos

Teléfono: (+34) 943 35 99 52
Email: info@lumenisiberia.es

Buscar en la web