INDICACIONES

Reducción de arrugas, Mejora de las cicatrices de acné, Disminución de la apariencia de los poros, Reducción de la celulitis, Contorno corporal, Reafirmación y tensado, Rejuvenecimiento de la piel, Mejora de las estrías, Tonificación muscular,  Contorno facial

Legend PRO+

La plataforma con el poder de combinar diferentes tecnologías

Legend Pro+™ ofrece un sinfín de opciones para planes de tratamiento personalizados de los pies a la cabeza. Desde la activación muscular hasta el rejuvenecimiento de la piel, para satisfacer las necesidades y deseos específicos de cada paciente. Con el tratamiento facial combinado Legend Pro+™ y el tratamiento Legend combinado de tonificación muscular y tensado de la piel, puedes obtener resultados óptimos y maximizar la satisfacción del paciente.

TriPollar®

Desencadena la regeneración de las fibras de colágeno y de elastina, mediante la entrega de energía RF focalizada de una manera segura y efectiva, induciendo un calentamiento controlado de la dermis profunda.

DMA™

Activación muscular dinámica (Dynamic Muscle Activation). El Aplicador dinámico activa una corriente eléctrica que estimula el SMAS de forma no invasiva, para tonificar y levantar la capa de SMAS creando un efecto de "tensado facial", y al mismo tiempo tonifica y moldea los grupos musculares en la zona de tratamiento.

Hybrid Energy™

Activa los procesos naturales de cicatrización del cuerpo mediante la ablación con electrodos térmicos ultrafinos asistidos por RF, seguida de corriente galvánica en el tejido para crear un efecto no térmico formando micro canales para inducir micro heridas controladas, fomentando así la generación de una piel nueva y saludable.

TriFractional™

Aplica la ablación por electrodos RF con calentamiento volumétrico controlado para lograr el rejuvenecimiento y la renovación de la piel a través del proceso de cicatrización de la herida, lo que resulta en una mejora de la textura de la piel.

Ventajas de Legend Pro+

Descarga el catálogo

Vea el vídeo de producto

Contáctanos si te interesa LEGEND PRO+

Lumenis Aesthetics Iberia es representante oficial de Lumenis Aesthetics en el territorio de España, Andorra y Portugal.

Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporarán a la lista de contactos de Lumenis Aesthetics Iberia con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.
Localización

20018
San Sebastián, España

Conecta con nosotros
Contáctanos

Teléfono: (+34) 943 35 99 52
Email: info@lumenisiberia.es

Buscar en la web