INDICACIONES

Depilación permanente

LightSheer DESIRE / QUATTRO

Láser Diodo 805 nm / 1060nm​

LightSheer DESIRE / QUATTRO es sin duda el mejor y más rentable sistema de depilación disponible en el mercado actualmente. 
El láser de diodo LightSheer, fabricado por Lumenis, es el referente mundial en depilación láser, con miles de equipos vendidos en todo el mundo y decenas de publicaciones científicas que avalan su eficacia.

2 tecnologías de vanguardia

Tecnología integrada de alta velocidad asistida por vacío HIT™: permite un tratamiento más rápido y mejora la eficacia, la seguridad y la comodidad del paciente Tecnología ChillTip™: permite mayor eficacia y comodidad.

Aplicadores

2 piezas de mano para tratar todas las áreas del cuerpo con tamaños de spot de 9x9 mm y de 22x35mm. Un tamaño mayor de spot permite una mayor profundidad de penetración, logrando que el folículo reciba más energía.

Puede escoger un solo aplicador o dos, a elegir entre: - HS 22x35mm - ET: 9x9mm - XC: 12x12mm

LIDER EN EL MERCADO

• 4 veces más rápido que otros sistemas gracias al cabezal High Speed HS de 22x35mm, aumentando la capacidad de su consulta
• Válido en todo tipo de pieles.
• Avalado por múltiples estudios clínicos

Ventajas de LightSheer DESIRE / QUATTRO

Descarga el catálogo

Vea el vídeo de producto

Contáctanos si te interesa LIGHTSHEER DESIRE QUATTRO

Lumenis Aesthetics Iberia es representante oficial de Lumenis Aesthetics en el territorio de España, Andorra y Portugal.

Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporarán a la lista de contactos de Lumenis Aesthetics Iberia con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.
Localización

20018
San Sebastián, España

Conecta con nosotros
Contáctanos

Teléfono: (+34) 943 35 99 52
Email: info@lumenisiberia.es

Buscar en la web