INDICACIONES

Depilación permanente

SPLENDOR X

Láser Alejandrita 755nm y Láser Nd:YAG 1064nm

SPLENDOR X es una plataforma láser con la tecnología más avanzada, potente y versátil, indicada para la depilación de todos los fototipos (I – VI).

Spot cuadrados

Para una cobertura uniforme de la piel, sin superposición ni puntos calientes. Spot grande y rápido rango de repetición. Hasta 27x27mm Además de proporcionar una cobertura uniforme sin superposiciones, SPLENDOR X facilita un exclusivo marcaje UV, que proporciona una cuadrícula fácil de seguir.

BLEND X

Emisión bilateral de láseres Nd:YAG (1064nm) y Alejandrita (755nm), parámetros sincronizados y ajustables.
Gracias a la tecnología BLEND X, las ondas de láseres Alejandrita de 755nm y Nd:YAG de 1064nm pueden emitirse de forma independiente o simultánea, con diferentes proporciones para los tratamientos más precisos según el tipo de la piel, pigmento y grosor del vello, permitiendo de esta forma los tratamientos más seguros y eficaces.

Ventajas de SPLENDOR X

Descarga el catálogo

Vea el vídeo de producto

Contáctanos si te interesa SPLENDOR X

Lumenis Aesthetics Iberia es representante oficial de Lumenis Aesthetics en el territorio de España, Andorra y Portugal.

Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporarán a la lista de contactos de Lumenis Aesthetics Iberia con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.
Localización

20018
San Sebastián, España

Conecta con nosotros
Contáctanos

Teléfono: (+34) 943 35 99 52
Email: info@lumenisiberia.es

Buscar en la web